Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Luciano Crosio se reincorporó al área del Tribunal de Faltas

Imagen de Luciano Crosio se reincorporó al área del Tribunal de Faltas

Luciano Crosio concluyó su mandato el 10 de diciembre y se especulaba con su reincorporación al Municipio en un puesto cercano a la Secretaria de Hacienda, por su buena relación con Adrián Perfetto. Pero fue el propio Intendente Nizar Esper quien negó esta posibilidad: “tiene que volver al puesto de trabajo que ocupaba antes de asumir con Concejal”, expresó en la última conferencia de prensa brindada a la prensa ante los rumores de cambios en el Gabinete.

Y es así que, tras tomarse una semana de licencia luego del recambio de la conformación del Concejo, Luciano Crosio retomó esta semana su trabajo en el área del Tribunal de Faltas, asistiendo como abogado, a la Jueza Julia Acosta.

Luciano Crosio asumió en el año 2017 ganando la interna a Sebastián Ghione, quien se presentó por el espacio C.E.P.A.S. Dentro del Frente Cuidadano para la Victoria, Luciano fue el candidato de la organización “La Cámpora”. En las generales, el Frente Justicialista obtuvo 2326 votos y quedó como tercera fuerza detrás del Frente Progresista Cívico y Social, y Cambiemos.

Fue elegido como Presidente del Concejo para el período legislativo del año 2020 y este año fue ratificado en su cargo al asumir como Intendente Interino, con la licencia de Nizar Esper tras el accidente automovilístico que lo tuvo como protagonista.

Comentar

Archivo de Noticias