Desde la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria en Arroyo Seco (Assal) informaron que este año las obleas identificatorias serán de color rojo. Este dato tiene que ver con que todos los años cambia el color de la identificación para los transportistas de productos alimenticios que deben renovar los certificados y obleas correspondientes al año 2022.
Además, el referente del rector, Juan Diaz, recordó que desde el año pasado se implementó un código Q que permite identificar más rápido la habilitación correspondiente.
La concejal presentó una resolución para mantener sin modificaciones su remuneración durante los próximos doce meses. La iniciativa surgió luego del debate sobre la séptima banca y la posibilidad de reducir los sueldos de los integrantes del Legislativo.
La concejal Milagros Serra solicitó conocer los resultados de la reunión entre el Municipio y la Guardia Rural Los Pumas, además de las medidas previstas para abordar la problemática. Durante el debate hubo cuestionamientos por la falta de soluciones y se informó sobre operativos realizados recientemente.