Los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco fueron convocados en las primeras horas de esta tarde por una pérdida de gas en Mitre al 800 bis. Según las primeras informaciones, el hecho tuvo lugar en la casilla de gas de una vivienda.
También se pudo saber que el propietario de la casa se hizo presente e intentó comunicarse con Protección Civil aunque sin éxito.
Por otra parte, algunos testigos expresaron que el desperfecto se habría provocado a causa de personal municipal que estaba trabajando en un terreno privado lindero y que alguna mala maniobra habría generando la pérdida.
El precandidato a concejal Víctor Robledo se presentó el pasado lunes en el Ministerio Público de la Acusación para formalizar una denuncia sobre una situación que ya viene planteando desde hace tiempo. En esta ocasión, decidió acudir directamente a la Fiscalía de Rosario para solicitar que se investigue si concejales y funcionarios del gabinete están percibiendo ingresos superiores a los que les corresponden en el marco de sus remuneraciones.
Inicia en Arroyo Seco una nueva edición del curso que permite trabajar de manera independiente, combinando horarios y actividades.