Varios postes de servicio telefónico aparecieron afectados esta mañana en el ingreso norte por Ruta 21, en la zona de ingreso de camiones de la planta de ADM Agro SRL.
Si bien dos estaban totalmente tumbados sobre el campo, uno quedó enganchado sobre cables que vienen de Furgones Spina y representaba un peligro para todos los que por allí pasaban.
Matias Massagli de Protección Civil dio aviso a Telecom y esperaba la colaboración de personal de Obras Públicas para poder solucionar el problema.
Estiman que un camión enganchó los cables de teléfono y produjo los daños.
Un frentista de la intersección de Intendente Constantini e Hipólito Yrigoyen se encuentra ante una encrucijada por las obras de remodelación: la estructura obstaculizaría la entrada a su propiedad y a un comercio.
Durante los fines de semana del 4, 5, 11 y 12 de julio, las celebraciones religiosas se concentrarán únicamente en el templo parroquial. No habrá actividad en las capillas.
Alcanzó una magnitud de 4.0 en la escala de Richter. El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes.