Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Lucas Boschiero estará en Jesús María junto a La Sole

Se transmitirá mañana a partir de las 23.30 Horas por la Tv Pública

Imagen de Lucas Boschiero estará en Jesús María junto a La Sole
  • Imagen de Lucas Boschiero estará en Jesús María junto a La Sole
  • Imagen de Lucas Boschiero estará en Jesús María junto a La Sole

Soledad Pastorutti continúa con la gira de verano que arrancó el 3 de enero en el Anfiteatro Municipal de Rosario, que siguió por Entre Ríos, Córdoba, La Pampa, Uruguay y que mañana desembarcará en el tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Será la edición número 56 del evento que tiene lugar en el Anfiteatro José Hernández y la Gringa de Arequito estará acompañada por el artista de Arroyo Seco, Lucas Boschiero.

Según se estima, la transmisión por la Tv Pública comenzará cerca de las 23.30 horas aunque podría tener demoras como sucede con todas las organizaciones de este tipo de festivales.

Lo cierto es que una vez más Lucas llevará la bandera de la ciudad a uno de los escenarios más populares de la cultura nacional con estilo propio y el protagonismo que ganó al lado de una de las referentes de la música en el país a fuerza de talento y aceptación de un público exigente pero que ya lo tomó como propio.

El 27 de enero será el turno de Cosquín aunque antes pasará por Buenos Aires, Entre Ríos y Corrientes y allí volveremos a tener la oportunidad de disfrutar su arte.

Comentar

Archivo de Noticias