Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Policiales

Golpes y tiros en un violento intento de robo

Nelson Papetti recibió un fuerte golpe en el tabique

Nelson Papetti recibió un fuerte golpe en el tabique

Un violento intento de robo se registró esta madrugada pasadas las 12 en una vivienda ubicada en Vacarezza y Libertad.

Nelson Papetti regresaba a su casa en su Toyota Hilux y al llegar fue abordado por dos masculinos que lo golpearon fuertemente en la cara. Comenzó a gritar y rápidamente llegó su hijo, por lo que los sujetos huyeron en un auto marca Audi A3 color negro con vidrios polarizados, pero antes efectuaron  algunos disparos que afortunadamente no hirieron a nadie. 

Suponen que los ladrones, que tenían el rostro tapado con barbijo, querían robar la camioneta, pero no contaron con la presencia cercana de los familiares de la víctima. 

Nelson contó esta mañana en Dos y Pico (106.9) que producto del fuerte golpe recibido, tiene quebrado el tabique, y que los tiros no alcanzaron a su hijo "porque se agachó".

El auto tendría patente en la parte trasera y están contactando a algunos vecinos para ver si pueden obtener imágenes de cámaras privadas. 

La Guardia Urbana Municipal, con base a una cuadra y media de la casa, llegó rápidamente para asistir a la familia. El hijo del hombre acudió a la Comisaría para dar aviso a la policía, y hoy le tomarían declaración. 

Fuente: Dos y Pico

Comentar

Archivo de Noticias