Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Milagros Serra: “Coradini usaba el slogan para frenar al kirchnerismo y votó a Ghione”

Imagen de Milagros Serra: “Coradini usaba el slogan para frenar al kirchnerismo y votó a Ghione”

Pasadas las elecciones del 14 de Noviembre, la agrupación “Juntas por el Cambio” y “Juventud Pro Arroyo Seco” comienza a perfilar las actividades políticas que van a desarrollar durante el 2022: “será un año de muchos proyectos para trabajar y poder concretarlos. Falta dos años para el  2023 y no sabemos cuál va a ser la realidad de las próximas elecciones; pero este grupo no se armó para formar una lista. Hay muchas buenas ideas, buena voluntad y energía para poder aportar desde el lugar que nos toque” expresó la ex candidata Milagros Serra.

Reiteró que el espacio continúa trabajando dentro de Juntos por el Cambio, con el apoyo del Diputado Nacional Gabriel Chumpitaz, que integra a nivel provincial la línea de Pro Evolución; y  en cuanto a lo local, a pesar de la muy buena elección que realizó en las Generales, quedando en un quinto lugar, aún  no fueron convocadas a ninguna reunión con quienes participaron de las elecciones para reorganizar a la fuerza política.

Milagros Serra considera que la asunción de Matías Attoresi en la Presidencia del Concejo “es una buena noticia para el espacio que quedó divido después de las elecciones” y adelantó que trabajaran en conjunto este año para presentar proyectos legislativos que fueron propuestas de campaña: “ahora pesa sobre la responsabilidad de Matías que el buen clima en el Concejo se mantenga y se pueda lograr la renovación que se necesita de la mano de la Presidencia. Con el gesto de Josefina queda demostrado que el conceso es lo que va a marcar un cambio y celebro que se empiece a trabajar sin distinción de bloque” expresó.

En relación a la posición de Miguel Ángel Coradini en la votación de la Presidencia del Concejo, Milagros no se sorprendió de su acompañamiento a Sebastián Ghione: “Miguel ya venía trabajando en su campaña con proyectos del Intendente. Los dos proyectos de su campaña: el loteo social y la escuela los hizo en conjunto con el gobierno municipal. No me extraña que haya votado a Sebastián. Nos acusaban a nosotros de campaña fraudulenta y usaban el slogan para frenar al kirchnerismo y en definitiva no votó a Matías y lo votó a Ghione. El tiempo y las acciones pone a cada uno en su lugar” concluyó.

Comentar

Archivo de Noticias