En un comunicado oficial, la Municipalidad de Arroyo Seco recordó a los vecinos que la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) brinda el servicio en su ubicación de calle Belgrano 562. La iniciativa, que ya lleva más de un año a disposición de los ciudadanos, se dedica a la tramitación de los reclamos o denuncias que formulan los consumidores y/o usuarios pueden y hacerse efectivas los días lunes y martes de 16 a 19hs, sin turno previo.
Según expresaron desde el gobierno local, el servicio brindado en las nuevas instalaciones tiene como fin velar por el cumplimiento de lo establecido por la Ley N°24240 de Defensa del Consumidor, su decreto reglamentario y resoluciones complementarias, y/o toda normativa aplicable en materia de consumo.
El Intendente Daniel Tonelli anunció en las redes sociales que la legislatura local aprobó la carpeta asfáltica para diversas arterias, ppr lo cual ya se realizó el correspondiente llamado a licitación. Además, se aprobó también el Fondo de Obras Menores para herramientas y maquinarias.