Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Consiguió que lo asistan y lo internaron en Rosario

El posteo que Exequiel hizo en redes sociales.

El posteo que Exequiel hizo en redes sociales.

Exequiel González tiene 30 años, está casado y hace algunos años que vive en Arroyo Seco. Ayer decidió hacer uso de las redes sociales para pedir ayuda para una persona en situación de calle, a la cual la cruzó en la “plaza de la 247” y pudo observar con sus manos inflamadas y en estado de abandono.

Hoy al mediodía, el concejal Sebastián Ghione haciéndose eco de esta situación fue en busca de este hombre y efectivamente lo encontró en la Plaza San Martín. Se trata de una persona mayor de edad que no tiene familiares en esta ciudad y que es conocido para el ámbito de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social porque habitualmente suelen brindarle ayuda con mercadería o medicación; pero ante el estado en que presentaba este miércoles, decidió llevarlo con su vehículo al Hospital local donde recibió asistencia, incluso porque manifestó que se sentía mal. Al parecer, a posterior se pudo establecer mediante una placa que presentaba una quebradura en uno de sus brazos y seguidamente se confirmó que esta tarde fue derivado al Hospital Provincial de Rosario donde probablemente iban a someterlo a una cirugía. Se desconoce el motivo de la lesión, pero quizás haya tenido que ver con alguna caída.

Por otro lado, Exequiel, quien charló esta noche con Extremo Diario, dejó su número de teléfono (3402504343) para quienes puedan colaborar con elementos de higiene personal y algo de ropa como para poder acercarle el fin de semana a Rosario, ya que aseguró que tiene pensado ir a visitarlo. A su vez que aprovechó la entrevista con este portal para comentar que en el momento en que lo vio en la plaza, sintió la necesidad y el impulso de buscar ayuda para él, por eso escribió en el grupo de Facebook Super Solidario. Y dejó bien en claro que lo que le lleguen como donaciones serán destinadas a Roberto que es esta persona que hoy se encuentra internada.

En tanto, desde la municipalidad se comprometieron junto a asistencia social en tratar de brindarle las herramientas que tengan a su alcance para tratar juntos en mejorar su calidad de vida. Por lo pronto, se aguarda por su evolución.

Comentar

Archivo de Noticias