Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Lucas Boschiero brilló en Cosquín junto a La Sole

Imagen de Lucas Boschiero brilló en Cosquín junto a La Sole
  • Imagen de Lucas Boschiero brilló en Cosquín junto a La Sole
  • Imagen de Lucas Boschiero brilló en Cosquín junto a La Sole

La luna brilló más que nunca en la sexta noche del festival de Cosquín. Y es que para los habitantes de Arroyo Seco representó el orgullo de ver a nuestros artistas ahí, en el escenario mayor del evento más esperado del folclore.

Lucas Boschiero lo hizo otra vez.

Con el talento que caracteriza a los que nacen con el don que se hereda de generación en generación en una familia donde lo primero que se respira es música. Con la simpleza que solo pueden lograr los que están a la altura de las circunstancias.

Con el respeto hacia una artista consagrada que lo hace parte de su escenario, de su fiesta y de su gente. Con el trabajo y con el sacrificio de quienes dejan el alma en lo que hacen.

En poco más de una hora La Sole puso sobre la mesa la emoción y la fuerza que la abraza sobre el escenario Atahualpa Yupanqui desde aquel 26 de enero de 1996 cuando lo pisó por primera vez.

Fue un cierre soñado. La edición número 62 del Festival más tradicional de la Argentina renovó las fuerzas de todos los que siguieron la transmisión por la Tv Pública. El orgullo y la alegría de ver triunfar a uno de los nuestros.

Comentar

Archivo de Noticias