Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Violencia sexual: ¿Qué es el sexting?

InfoGénero del Área de las Mujeres y las Diversidades Sexuales

Imagen de Violencia sexual: ¿Qué es el sexting?
  • Imagen de Violencia sexual: ¿Qué es el sexting?
  • Imagen de Violencia sexual: ¿Qué es el sexting?
  • Imagen de Violencia sexual: ¿Qué es el sexting?
  • Imagen de Violencia sexual: ¿Qué es el sexting?

El Área de las Mujeres y las Diversidades Sexuales de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Arroyo Seco, presentó el la sección de InfoGénero de todas las semanas y hablaron sobre Sexting.

En este sentido, el informe oficial expresó que:

*Tomarte fotos eróticas y/o sexuales, grabarte con tu pareja sexual con el consentimiento de ambas/os, compartir esas imágenes con quien desees y quiera recibirlas es un derecho pero..

*Que te fotografìen o graben teniendo relaciones sexuales sin tu consentimiento es una forma de violencia sexual y puede configurar delitos.

*Que difundan imágenes y/o videos de contenido íntimo, erótico y sexuales tuyos sin tu consentimiento es una forma de violencia sexual y puede configurar delitos.

*Tomarte fotos eróticas, grabarte en situaciones sexuales y/o compartir ese material con alguien más, tenés que saber que lo más importante es el consentimiento de todas las personas involucradas. Como ese material íntimo y privado puede ser robado odifundido sin tu consentimiento, es sugerible evitar mostrar rasgos personales que te identifiquen: tu cara, tatuajes, tu habitación, etc.

Comentar

Archivo de Noticias