Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 11°C

La Sección local de Gendarmería tiene un nuevo Jefe

Imagen de La Sección local de Gendarmería tiene un nuevo Jefe

Eduardo García, con jerarquía Sub Alférez, fue asignado como nuevo jefe de la Sección de Seguridad Vial de Gendarmería Nacional con base en Arroyo Seco. Si bien su nombramiento se sucedió el 6 de enero, recién hizo uso de su puesto días atrás tras haber contraído covid y haberse aislado.

García, en una entrevista al programa Dos y Pico de Radio Extremo FM 106.9, contó haber prestado servicio anteriormente en Ituzaingó, Corrientes, hasta haber sido asignado a nuestra ciudad; “es mi primera experiencia como jefe de sección por lo que no habrá cambios hasta conocer completamente el funcionamiento y seguir colaborando con el Municipio cuando lo requiera”.

Recordó que básicamente cuentan con un control fijo en el peaje de General Lagos; “y la idea es seguir trabajando sobre rutas e instalar también controles sobre la ruta 18. Además de brindar apoyo a los controles que se pueda de la Municipalidad”, mencionó luego de haber mantenido un encuentro con el secretario de gobierno Adrián Spina y tener en la agenda reuniones con las autoridades de General Lagos y Fighiera.

En cuanto al personal de la seccional local, García indicó estar trabajando con guardia mínima dado que la mitad del plantel se encontró afectado a licencias y otros más por Covid. “De todas maneras se pudo cubrir cada operativo y a todo lo planificado por la Jefatura”, explicó.

Comentar

Archivo de Noticias