Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 13°C

Policiales

Denunció en la Comisaría que le dieron un billete de mil falso en un puesto de cobro

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

D. R., vecina de nuestra ciudad denunció en la Comisaría N° 27 que a fines de enero recibió un billete de mil pesos falso en el puesto de cobro que Santa Fe Servicios tiene en San Martín y Lisandro de la Torre.

La denunciante contó que realizó una extracción de efectivo disponible que tenía en la aplicación de Billetera Santa Fe por el monto de 10 mil pesos, que el empleado le dió 10 billetes de mil , y ella se limitó a contarlos. Más tarde intentó realizar un pago y le rechazaron uno de los billetes por considerarlo falso. 

Completamente segura de que era uno de los billetes que le dieron en Santa Fe Servicios, se acercó al.supermercado para realizar el reclamo.

"No tengo dudas que ese billete me lo entregaron ahí ya que el efectivo que yo tenía era el que había retirado ahí , y al pedir hablar con el encargado y el empleado en cuestión se desentendieron de la situación argumentando que por protocolo no me lo iban a reconocer. Yo me pregunto si esta situación se viene repitiendo. Demás está decir que realicé la denuncia policial, entregué el billete para que sea peritado y puse la queja correspondiente en la aplicación. No quiero que nadie más tenga que pasar por esta situación, pues es un comercio que tiene la tecnología suficiente como para no recibir ni obviamente entregar billetes falsos". 

Fuente: Dos y Pico

Comentar

Archivo de Noticias