Como todos los años, solicitamos las declaraciones juradas patrimoniales del personal de gabinete de la administración de Nizar Esper. De acuerdo a la fecha que fueron presentados, el Secretario de Salud Pública, la Directora de Desarrollo Social y el propio Intendente Nizar Esper, presentaron sus declaraciones juradas por fuera del término que marca la normativa vigente. El resto del personal político lo presentó en tiempo y forma.
Nadia Fabbri, Directora de Desarrollo Social, realiza la presentación el 12 de Enero; y el Secretario de Salud, Silvestre Mendoza, presenta su obligación anual el 21 de Enero, declarando un ingreso de 192.000 pesos. En la misma fecha, realiza la presentación el Intendente Nizar Esper, quien percibe un ingreso de 260.000 pesos como máxima autoridad de la ciudad.
El resto del personal de Gabinete, presenta las declaraciones juradas antes del tiempo límite establecido por ordenanza: el último día hábil de Diciembre. Franco De Cristófano, a cargo de la Secretaria de Cultura, percibe 155.000 pesos mensuales, siendo el funcionario con rango de Secretario que menos cobra.
En las presentaciones, todos los funcionarios informaron el sueldo que perciben como personal político. Adrián Spina declaró ingresos por 170.000 mensuales en su función como Secretario de Gobierno.
Los Secretarios que reciben los sueldos más altos dentro del Gabinete son José Luis Murina y Adrián Perfetto. El Secretario de Hacienda declara su salario en 220.000 pesos y el Secretario de Obras Públicas en 200.000 pesos. Según lo presentado, el Asesor Legal Agustín Moscariello dejó de ser el funcionario de gabinete mejor pago, detrás del Intendente. Por su cargo percibe una remuneración de 194.000 pesos.
En las direcciones, Silvio Di Agostino percibe un sueldo de 91.000 pesos y Lucas Zanchetta de 108.000 pesos. Dentro de los directores, Rodolfo Barducci y Nadia Fabbri son quienes se llevan los salarios salario más alto, con un ingreso declarado en 120.000 pesos. Por último, Sebastián Milani declara un ingreso de 80.000 pesos como Secretario Privado del Intendente.