Los jubilados autoconvocados se concentraron frente a la legislatura y fueron recibidos por los concejales. Durante el encuentro se expresaron sobre la situación que padecen los afiliados ante el cambio de prestaciones, y exigieron mayor compromiso de las autoridades políticas para resolver el conflicto. Acordaron solicitar una reunión con la Ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe, Sonia Martorano, para gestionar recursos provinciales y jerarquizar al Hospital Nº 50; ya que son muchos los afiliados que se atienden en el nosocomio ante la imposibilidad de viajar a Rosario.
Se espera una nueva movilización para las próximas semanas para continuar la lucha que ya lleva casi un año sin soluciones concretas. El objetivo es seguir visibilizando el conflicto y para ello realizarán una marcha hasta la dependencia de la delegación de PAMI para ser recibidos por su Director, Julián Polinesi.
Tras una jornada ideal para disfrutar del río y el aire libre con 32 grados de máxima, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de la inestabilidad. Los detalles del pronóstico para el inicio de semana.