Como siempre, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad están a disposición para toda causa que requiera de su ayuda profesional y solidaria.
En este caso, en relación a los incendios que se desataron en la provincia de Corrientes y que también afecta a Misiones, el Jefe del Cuerpo Activo informó que los oficiales de Arroyo Seco se encuentran en “alerta amarilla” por si el hecho se prolonga en el tiempo y deben reemplazar a los Bomberos que se encuentran en el lugar. Mientras tanto continúan alertas por incendios de pastizales, montes o islas en la zona.
Según se pudo saber, son 41 los bomberos santafesinos que viajaron hacia las tierras afectadas por el fuego. La Federación de la provincia envió camiones con equipos de combate, de logística, incendio de forestales y comunicaciones.
Tras una jornada ideal para disfrutar del río y el aire libre con 32 grados de máxima, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de la inestabilidad. Los detalles del pronóstico para el inicio de semana.