Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Policiales

La conductora de la moto recibió el alta pero las menores siguen internadas

El accidente fue este viernes cerca de la medianoche.

El accidente fue este viernes cerca de la medianoche.

Fuentes policiales indicaron esta tarde que este sábado fue dada de alta la joven de 18 años que conducía la moto que embistió - por razones que se investigan - a peatones que cruzaban anoche cerca de las 12, por la esquina de Belgrano y Lisandro de la Torre.

A raíz del incidente, no solo la motociclista resultó con lesiones sino tres nenas. Es decir, dos hermanitas de 7 años y una primita de 10.

Respecto a las más pequeñas, se pudo saber que mañana quizás le den el alta médica ya que, por datos aportados por la policía "están mejor y no tuvieron lesiones de seriedad" y agregaron que principalmente revestían "escoriaciones varias". En cuanto a la niña de 10 años, permanecía internada en el Sanatorio de Niños de Rosario y fue operada. "Es la que está más complicada", señalaron.

En referencia a la moto protagonista del hecho, quedó secuestrada en la sede policial y entre las medidas solicitadas por el fiscal interviniente, se efectuó hoy por parte de la comisaría, un relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde se suscitó el choque.

Se aguarda por mayor información en el trascurso de las próximas horas.

Comentar

Archivo de Noticias