Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Política

Mili Serra dejó 'Juntas por el Cambio' por no compartir expresiones del grupo vinculadas a las denuncias contra Coradini

Milagros Serra

Milagros Serra

La ex candidata a concejal Milagros Serra informó esta mañana con un comunicado que decidió dejar de integrar la agrupación  "Juntas por el Cambio". Ese espacio político se había expresado en relación a las acusaciones de abuso que recaen sobre el concejal Miguel Ángel Coradini, cuestionando el acompañamiento político de Vanina Brancatto para con el legislador.

El comunicado dice: 

"Quiero aclarar que el comunicado publicado en las redes sociales de la agrupación “Juntas por el cambio ” no fue redactado por mí, estoy de acuerdo en cuanto a pronunciarse a favor y en defensa de las infancias libres, cuidadas y sobre todo respetadas.
Como mujer, madre y amiga de mujeres jamás utilizaría semejante situación para hacer política, esta postura va contra los valores que defendí y trate de comunicar durante la campaña pasada, pido disculpas, de manera pública como privada, a quien entiendo que hace referencia dicho comunicado que es Vanina Brancato, entre mujeres no debemos juzgarnos jamás, sí acompañarnos y cuidarnos aún en nuestras diferencias.
En cuanto a los hechos que son de público conocimiento, espero que el procedimiento judicial que ha comenzado siga su curso con absoluta normalidad en sus plazos y respuestas, la menor, su familia y toda la ciudadanía de Arroyo Seco confiamos, merecemos, y esperamos su veredicto.
Me encuentro a la espera de una respuesta ejemplificadora de parte del partido del que formamos parte, que se acate a los valores que forman nuestra bandera: la verdad, la justicia, la ética, la moral, la empatía y el respeto.
En cuanto a lo institucional merecemos medidas que estén a la altura de la circunstancias hasta tanto la justicia se expida.
Bajo ningún aspecto voy a actuar de manera cómplice, manteniéndome en silencio, con esta situación en particular en la que se ve involucrado un referente del espacio al que pertenezco como con cualquier otra situación que atente contra la integridad física o moral de cualquier persona, o en cualquier expresión de violencia como ya lo hice anteriormente de manera pública o privada.
Acompaño a las familias de todas las victimas en este duro momento, me pongo a disposición de las mismas y de todas las victimas que tengan que pasar por una misma o similar situación, me comprometo a seguir cuidando y defendiendo las infancias.
Aprovecho la oportunidad de esta aclaración para informar que ya no pertenezco a la agrupación “Juntas por el cambio”".

Fuente: Dos y Pico

Comentar

Archivo de Noticias