Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Tiburones

ENIAS consiguió sumar profesores con y sin discapacidad a través de un programa provincial

La pileta retomó sus actividades en diciembre 2021

La pileta retomó sus actividades en diciembre 2021

La Escuela de Natación Integral Arroyo Seco (ENIAS) firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través del Programa Santa Fe Más, para conseguir más profesores para la pileta del complejo integral Los Tiburones.
La gestión fue realizada por el Subsecretario de Discapacidad provincial Patricio Huerga, y fue posible gracias a que la ONG cumplía con todas las formalidades.
De esta manera 4 personas (2 hombres y 2 mujeres con y sin discapacidad) prestarán colaboración en el turno noche de las clases de natación, el horario más concurrido.
El convenio fue firmado por un año, y Provincia enviará a ENIAS la suma fija de 130.000 mensuales para solventar las nuevas incorporaciones de Julia Alvarez, Julieta Caffesse, Francisco Martinez y Ramiro Noste al grupo de trabajo.
El secretario de cultura Franco De Cristófano destacó que gracias a la gestión de Huerga pueden cubrir la demanda del turno. El funcionario municipal reconoció además la incorporación reciente de la profesora de natación Leila Moyano, mamá de una nena que forma parte del grupo de Tiburones que se suma al ingreso de Celeste Díaz, que además de profesora es guardavidas.
Expresó que fue designada por Patricio Huerga con el aval de la municipalidad, para cubrir las vacantes en el área, tras más de 2 años y medio de la clausura de la pileta.
Con el mismo fin, el año pasado con la pileta clausurada, fue incorporada la profesora Sabrina Gesrik.

Fuente: La Posta Hoy

Comentar

Archivo de Noticias