Padres de alumnos de la Escuela Santa Lucía multiplicaron sus quejas en la mañana de hoy porque la institución decidió suspender el acto de inicio de clases media hora antes del horario anunciado a razón de las inclemencias del tiempo. Teniendo en cuenta que estaba programado a las 8 AM.
A las 7:20 desde el WhatsApp de la escuela, enviaron a los papás el siguiente mensaje: “Buenos días.... informamos que el acto se suspende por mal tiempo.
El día lunes 07/03 se realizará a las 8 hs turno mañana y a las 13hs turno tarde y después se dictarán clases normalmente... Si llegara a llover las clases comienzan normales ......
Sepan disculpar las molestias ....desde ya muchas gracias.....” (SIC)
El enojo de las familias de los niños que concurren a esta entidad escolar no solo fue que decidan suspender el acto media hora antes sino que además es la única escuela que no arrancó con su primer día del ciclo lectivo 2022.
En tanto, desde el colegio que pertenece al complejo parroquial, su directora Gabriela Delibero, explicó que tal decisión se tomó porque tenían pensando realizar un acto con la presentación de varios personajes interpretados por familiares de algunos alumnos y no se podía llevar a cabo en el patio. Pidió disculpas ante el caso y adelantó que el lunes si el tiempo acompaña se hará tanto el acto y finalmente comenzarán con el dictado de clases.