La diputada Germana Casas y Vanina Brancatto se reunieron con jubilados en nuestra ciudad hace algunos días
La diputada nacional de Juntos por el Cambio Germana Figueroa Casas llegó a Arroyo Seco hace algunos dias invitada por la ex candidata a concejal Vanina Brancatto para reunirse con jubilados que la interioricen sobre los problemas que tiene PAMI en nuestra ciudad.
La legisladora nacional confirmó a Brancatto que un pedido de informe sobre la situación de PAMI en Arroyo Seco fue presentado esta mañana en la Cámara Baja. Está dirigido al Poder Ejecutivo Nacional y solicita información pormenorizada de la cobertura de la obra social en nuestra ciudad, con el objetivo de recuperar servicios perdidos.
Figueroa Casas es CPN, ex concejal de Rosario, y llegó a la Cámara Baja acompañando a la senadora nacional Carolina Lozada. En la campaña electoral, ya había visitado el local de JxC de Arroyo.Seco, siendo recibida por los referentes locales Vanina Brancatto y Miguel Ángel Coradini.
La diputada informó además que consiguió la adhesión de la diputada Graciela Ocaña. Ocaña fue directora de PAMI en el periodo 2004-2007, durante la presidencia de Néstor Kirchner, y semanas atrás denunció a la actual directora del instituto nacional Luana Volnovich y al director Jorge Rodriguez, por haber salido de vacaciones en pareja dejando al PAMI acéfalo.
“Llegamos a diputados de la Nación, y sigo en contacto con Carolina Lozada (senadora nacional). Si ahora el Poder Ejecutivo no toma cartas en el asunto , ya no sé, porque la provincia se escuda en que PAMI es nacional, por eso lo de la diputada provincial Amalia Granata ayudó, pero era importante llegar a Nación. Yo estoy en contacto todas las semana con los jubilados, necesitan ser escuchados”, aportó Brancatto.