El Sindicato de Choferes de Camiones conducido por Juan Chulich y alineado a la Federación Nacional de Camioneros entregó a lo largo de estas últimas semanas más de 60 kits para los hijos e hijas de los afiliados a la institución, solamente en la ciudad de Arroyo Seco.
Por tercer año consecutivo se logra brindar este beneficio generado a partir del aporte de los propios trabajadores. En esta ocasión los sets estaban divididos para los niños/as de prescolar hasta tercer grado, por un lado, y de cuarto a séptimo grado por el otro, logrando abarcar la totalidad de la población escolar de esa franja etaria.
Como parte de una política que pretende no involucrar las actividades escolares con las cuestiones gremiales, y atendiendo un reclamo de los propios padres, las mochilas se entregaron sin ningún tipo de referencia que haga alusión al sindicato.
“Estamos muy contentos de poder brindar este beneficio a todos los camioneros de nuestra provincia afilados al sector de Hugo Moyano. Creemos que la educación es la llave del futuro y nos gratifica mucho poder hacer estos aportes”, señaló Chulich. También agregó que “es parte de un diálogo permanente con nuestros afiliados. Estamos al tanto del impacto de una canasta escolar en el bolsillo de un trabajador. Esto es un alivio que les va a permitir encarar el año lectivo con más tranquilidad a los chicos”.
Por su parte, la recepción por parte de los padres ha sido satisfactoria de acuerdo a la calidad y la cantidad de útiles.
Recordamos que la sede del sindicato de camioneros en Arroyo Seco se encuentra en Juan B. Justo 205 y los teléfonos para cualquier consulta son 03402-451008 / 427577.