En el Boulevard Paseo Intendente Pedro Spina, en el marco del Festival de las Mujeres en conmemoración del 8M, Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Arroyo Seco mediante el Área de las Mujeres y las Diversidades, procedió anoche a la inauguración de un "Monumento a las Mujeres que Luchan".
La estructura conmemorativa, permanecerá en el espacio como recuerdo y símbolo para todas las mujeres y la comunidad, siendo parte de una cita acompañada por emprendedoras, artesanas y música en vivo.
El monumento tiene sus réplicas en General Lagos y Fighiera y anuncia un trabajo regional con políticas de género que tendrá al Punto Violeta (que se está construyendo en Gálvez y Sargento Cabral) como lugar común de trabajo.

Un frentista de la intersección de Intendente Constantini e Hipólito Yrigoyen se encuentra ante una encrucijada por las obras de remodelación: la estructura obstaculizaría la entrada a su propiedad y a un comercio.