La intervención se realizará mañana a las 17 horas en el Hospital Italiano de Rosario.
Ayer se realizó la última jornada a beneficio de Bautista Pugliese, el niño de 10 años que debe someterse a una operación por un diagnóstico de genu valgo que le genera algunas complicaciones en su vida cotidiana.
Finalmente, el pequeño por el que Arroyo Seco se movilizó será intervenido mañana a las 17 horas en el Hospital Italiano de Rosario.
Para esta causa en la que se debía reunir más de 300 mil pesos, se llevaron adelante cuatro actividades: un chancho móvil, una pollada, una rifa y un torneo de fútbol infantil. En estas cruzadas fueron organizadas por la Asociación Amigos de la Estación, la promoción 2001 de la Escuela Fiscal, el Club Atlético Talleres y la familia de Bauti que puso el cuerpo y el alma en cada en cada acción y a cada minuto.
“Estoy feliz y agradecido con Arroyo Seco”, dijo Bautista al final del triangular de fútbol del que participaron Talleres, Unión y el Deportivo San José. El mismo sentimiento invade a su mamá Magali y a su papá Agustín quienes en todo momento expresaron su emoción hacia una ciudad que nunca los dejó solos.