Hoy, en la Municipalidad de Arroyo Seco, el Intendente Nizar Esper hizo entrega nuevamente de aportes en concepto de F.F.E. (Fondo de Financiamiento Educativo) a escuelas públicas de la ciudad.
En total, se entregó en esta oportunidad $4.800.000 dividido entre las dieciseis entidades educativas, lo que significó $300.000 para cada una de ellas.
A través de un comunicado, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco informó sobre los requisitos y fechas límite para mantener la cobertura de la obra social. Los trámites deben gestionarse antes del 31 de mayo.
La medida de fuerza se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de abril en toda la provincia. El gremio denunció "actitudes de disciplinamiento" por parte de los Intendentes y apuntó contra el Ejecutivo Provincial por intentar "destruir la negociación salarial".