El Club de Tango Nito Farace cumple 35 años y el sábado 26 de marzo se realizará una gran fiesta aniversario. El menú que se servirá a partir de las 21.30 en Lisandro de la Torre 566 será entrada, lechón, ensaladas, vino, soda, gaseosas, postre helado y no faltará la tradicional torta aniversario y el brindis.
Por otra parte, el espectáculo estará a cargo de Victor Bosco y el Musical Tricombo. Las tarjetas tienen un valor de $1800, quienes quieran adquirirlas deberán contactarse a los números 3402 54-4379 - 3402 50-2244 ó al 3402 44-1795.
El ómnibus donado por Rosario Bus ya se encuentra en Arroyo Seco y fue ubicado en el Paseo Intendente Pedro Spina. La llegada sorprende luego de que, en junio, el Concejo Municipal prácticamente diera por perdida la unidad y elevara un pedido de informe ante las demoras en los trámites de transferencia.
Vecino denuncia el estado de abandono en la traza que va desde la autopista hasta el arroyo Seco. Aseguran que tras trabajos de poda en el loteo Don Aldo, las ramas fueron arrojadas dentro del zanjón, lo que genera un serio riesgo de anegamientos.
La estructura se encuentra en Hipólito Yrigoyen al 900. Afirman que la situación fue notificada hace semanas y exigen la intervención urgente de la empresa responsable o del Municipio para prevenir accidentes.
El vecino de la localidad de Fighiera, reconocido por su iniciativa para ayudar a los más chicos a completar el álbum del Mundial 2026, organiza una jornada este sábado en la Galería San Jorge de Arroyo Seco. Promete ser uno de los últimos encuentros de esta emotiva cruzada.