Según informaron desde sede de Fiscalía de Rosario, el concejal Miguel Ángel Coradini fue citado a audiencia en libertad para la semana que viene y a partir de esa presentación ampliarán la información sobre la calificación legal del caso.
El edil de Cambiemos fue denunciado el pasado 23 de febrero por la mamá de una nena de 6 años que relató una situación de abuso por parte de Coradini, quien en ese momento era su vecino.
El próximo viernes se realizará la segunda marcha en repudio al abuso infantil, y exigiendo que el concejal no regrese a su banca terminada su licencia.
La integrante del Cuerpo Activo local partió este viernes junto al equipo especializado USAR ARG 15 Santa Fe para colaborar en las tareas de asistencia ante la catástrofe en el país sudamericano.