El inspector de Tránsito que protagonizó un accidente el viernes por la noche se encuentra en buen estado de salud general, aunque dolorido, y con algunos estudios en la rodilla pendientes.
Así lo informó la jefa de Tránsito, María Báez; detallando que el inspector terminaba su turno de la tarde, regresando en una de las motos que tiene el área, por calle Rivadavia, cuando impactó con un auto que circulaba por Libertad.
El vehículo era un Gol Power color gris, en el que viajaba un hombre con niños. En principio, no revestian heridas y el auto fue dañado en la parte delantera.
El inspector fue trasladado primero al Hospital 50 y luego por su seguro, fue trasladado a Villa Constitución.
Se anticipa un viernes completamente despejado pero con temperaturas invernales. La mínima será de 5°C, con probabilidad de heladas en la región, y la máxima llegará a 14°C.
El vehículo fue bendecido el martes por la noche en el cuartel local en una emotiva ceremonia ecuménica que contó con la presencia del Padre Chiappe y el Pastor Caporale.
Se desarrolla la primera Mesa de Trabajo para buscar herramientas de refinanciación de deudas, créditos blandos y frenar la crisis financiera familiar. Coordinarán un operativo junto al Sindicato Municipal.