Una mujer apareció esta mañana en bicicleta desorientada en inmediaciones de J.B.Justo e Independencia. La señora habría manifestado no ser de la ciudad, tener frío y hambre, y estar perdida; por lo que los vecinos decidieron asistirla, dar aviso a la policía, y compartir la situación en redes sociales.
El concejal Sebastián Ghione se presentó en el lugar, dialogó con la mujer e informó que es oriunda de Villa Gobernador Gálvez. Al parecer habría salido anoche a comer a la casa de su hermana, pero cayó con su bicicleta en zona de vías y después apareció en Arroyo Seco. Se presume que llegó pedaleando a nuestra ciudad.
La mujer se encontraba golpeada pero en buen estado general y fue trasladada por AMAS al Hospital 50 para un control. Las redes se encargaron de contactar a una de sus hijas que vendría a buscarla en las próximas horas.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.