Una mujer apareció esta mañana en bicicleta desorientada en inmediaciones de J.B.Justo e Independencia. La señora habría manifestado no ser de la ciudad, tener frío y hambre, y estar perdida; por lo que los vecinos decidieron asistirla, dar aviso a la policía, y compartir la situación en redes sociales.
El concejal Sebastián Ghione se presentó en el lugar, dialogó con la mujer e informó que es oriunda de Villa Gobernador Gálvez. Al parecer habría salido anoche a comer a la casa de su hermana, pero cayó con su bicicleta en zona de vías y después apareció en Arroyo Seco. Se presume que llegó pedaleando a nuestra ciudad.
La mujer se encontraba golpeada pero en buen estado general y fue trasladada por AMAS al Hospital 50 para un control. Las redes se encargaron de contactar a una de sus hijas que vendría a buscarla en las próximas horas.
Se anticipa un viernes completamente despejado pero con temperaturas invernales. La mínima será de 5°C, con probabilidad de heladas en la región, y la máxima llegará a 14°C.
El vehículo fue bendecido el martes por la noche en el cuartel local en una emotiva ceremonia ecuménica que contó con la presencia del Padre Chiappe y el Pastor Caporale.
Se desarrolla la primera Mesa de Trabajo para buscar herramientas de refinanciación de deudas, créditos blandos y frenar la crisis financiera familiar. Coordinarán un operativo junto al Sindicato Municipal.