La directora de Acción Social Nadia Fabri informó esta mañana que las trabajadoras sociales del área se contactaron con la familia del nene que preocupaba en redes sociales
Es que una vecina de la ciudad decidió publicar en Facebook la permanencia de un menor de edad en las inmediaciones de su cuadra en la zona de Independencia y Colón. El niño solía estar por el lugar para utilizar la red de wi-fi pero los vecinos advirtieron que permanecía en horas peligrosas, y desabrigado.
Tras la publicación, que tuvo gran repercusión, el personal municipal se contactó con la familia para ponerse a disposición y evitar la exposición del chico.
Se trata del mismo nene que salió en las noticias hace unos meses por hacer la tarea en la Plaza 9 de Julio.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.