Una vecina del barrio Santa Rita contó que el martes cuando se levantó a la 5 de la mañana advirtió el faltante de una bicicleta Mountain Bike fucsia y unas zapatillas de su garage.
Radicó la denuncia y solicitó imágenes de una cámara de seguridad de la ciudad pero le respondieron que tenía que llegar el pedido de la Justicia. Decidió entonces revisar el registro de una cámara privada del barrio y descubrió que el ladrón estuvo desde la medianoche hasta las 3 A.M. robando en varias viviendas de la cuadra.
Llevó el material a la comisaría pero le dijeron que hay que esperar la decisión de Fiscalía. Además pidió que refuercen el patrullaje en el barrio, y se quedó esperando, pero "la policía no pasó nunca".