La Municipalidad de Arroyo Seco recordó a los vecinos y vecinas que la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) brinda el servicio en su ubicación de calle Belgrano 562, hace ya más de un año.
Consecuentemente, para la tramitación de los reclamos o denuncias que formulen los consumidores y/o usuarios, se cambió el horario, manteniendo los días que ya estaban previstos: lunes y martes de 14:15 a 17:15 horas, sin turno previo.
El servicio brindado tiene como fin velar por el cumplimiento de lo establecido por la Ley N°24240 de Defensa del Consumidor, su decreto reglamentario y resoluciones complementarias, y/o toda normativa aplicable en materia de consumo.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.