Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 11°C

Concejo

Attoresi propuso solicitar a Provincia terminar con la obligatoriedad del barbijo en el ámbito educativo

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

El presidente del Concejo Deliberante, Matías Attoresi solicitó este miércoles en la sesión ordinaria realizar una presentación en el gobierno provincial que motive el fin de la obligatoriedad del barbijo en el ámbito educativo. 

En consonancia con el pedido de otras agrupaciones, como Padres Organizados, el concejal argumentó que no tiene sentido obligar a los alumnos a utilizar el tapabocas, cuando ya no se utiliza en ninguno de los otros lugares que frecuentan como clubes, bares y reuniones sociales. 

Destacó además que las escuelas tienen mecanismos de control y seguimiento de chicos con síntomas, que el número de casos Covid- 19 ha descendido bruscamente, y que el barbijo muchas veces resulta molesto, genera dolor de cabeza y dificulta el intercambio y el aprendizaje. 

El proyecto recibió el apoyo de sus pares y la presentación se realizará en los Ministerios de Educación y Salud de la Provincia de Santa Fe. P

Comentar

Archivo de Noticias