Fue la frase de una vecina del Barrio San Francisco quien expuso su preocupación sobre lo que está ocurriendo por estos días en calle Independencia.
Afirmó que “empezaron a cobrar peaje y en el baldío se amontonan varios chicos toda la noche”. Hay temor y lo dejaron de manifiesto porque hay quienes aprovechan a robarle a la gente que principalmente sale temprano hacia su trabajo. Los despojan de celulares, mochilas, bolsos o lo que lleven. Y que si no acceden a entregarles lo que pretenden, no los dejan cruzar por la zona de las vías férreas.
Lo que están pidiendo desde este barrio es mayor presencia policial en cuanto al patrullaje. O que envíen policías caminantes.
Se anticipa un viernes completamente despejado pero con temperaturas invernales. La mínima será de 5°C, con probabilidad de heladas en la región, y la máxima llegará a 14°C.
El vehículo fue bendecido el martes por la noche en el cuartel local en una emotiva ceremonia ecuménica que contó con la presencia del Padre Chiappe y el Pastor Caporale.
Se desarrolla la primera Mesa de Trabajo para buscar herramientas de refinanciación de deudas, créditos blandos y frenar la crisis financiera familiar. Coordinarán un operativo junto al Sindicato Municipal.