Las Reinas Tejedoras lanzaron una campaña solidaria con el objetivo de recolectar lana para la confección de ajuares y frazadas. La iniciativa busca como cada año hacer frente al frío que sufren las personas que más lo necesitan.
En este sentido, su referente Marisa Dellamagiora, expresó que se distribuyeron cajas en diferentes puntos de la localidad y la zona para que la gente pueda colaborar: Municipalidad de Arroyo Seco, Club Atlético Talleres, Jardin de Infantes Lucecitas del Parana, Canal 2, Radio Extremo, Radio Asunción, Bella Nuit, París Indumentaria, Farmacia Del Prete, Panaderia Malacalza, Colegio San José y Banco Credicop de Fighiera.
Por otra parte, también explicó que no hay fecha límite para la recepción de materiales ya que los mismos “se van a necesitar durante todo el invierno”.
El grupo de nuestra ciudad visitará el próximo jueves 28 de abril el refugio Sol de Noche, lugar que asiste a treinta personas y, en este órden, también visitarán otros refugios similares, por lo que además promovieron la donación de frazadas, ropa de cama, ropa y calzado de hombre.
En este sentido, Marisa también informó que, al pedido de ropa y calzado para niños, las voluntarias reciben ropa para reciclar, ya que cuentan con el apoyo, el acompañamiento y la labor del costurero de Cáritas.
Un trabajo solidario, constante, desinteresado y que una vez más, necesita del apoyo de todos.