Entre los proyectos presentados el martes en sesión, el concejal Daniel Tonelli, realizó especial mención al puerto local. La observación y consecuente pedido al ejecutivo es que se finalicen obras que comenzaron hace un tiempo y se efectúe un mejor mantenimiento del espacio de recreación donde se ubican mesas y parrilleros.
En este sentido recalcó: “Es necesario terminar y consolidar las obras de amurallamiento en la zona ampliada del murallón entre la denominada bajada de lanchas y la calle Pública y frente al destacamento de Prefectura a fin de asegurar la obra y de evitar la pérdida de trabajo y de material allí depositado” y de la misma manera puso énfasis en el arreglo de “los cinco o seis parrilleros” que hay en el sector recreativo o comúnmente utilizado por quienes gustan de la pesca.
Tras la exposición del concejal Tonelli, la iniciativa presentada como minuta de comunicación, resultó aprobada por todos sus pares.
La empresa de emergencias médicas brindó el informe de los días 24 y 25 de diciembre. Destacaron un incremento en cuadros clínicos por deshidratación e intoxicaciones alimenticias.