El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de este martes sobre Ruta Provincial N° 21 a la altura del predio del Gauchito Gil.
Por causas que se investigan, se produjo una colisión en cadena entre un Chevrolet Corsa, un Chevrolet Astra, una camioneta Ecosport y una moto 110 cc.
A raíz del choque, la chica que conducía la motocicleta fue asistida y presentaba un corte en la frente, pero se encontraba bien. Y en uno de los autos, la persona que manejaba llevaba menores de edad que también fueron asistidos y trasladados para control.
Dos ambulancias asistieron al lugar. Personal policial y de Tránsito también colaboraron coordinando la circulación vehicular.
La concejal presentó una resolución para mantener sin modificaciones su remuneración durante los próximos doce meses. La iniciativa surgió luego del debate sobre la séptima banca y la posibilidad de reducir los sueldos de los integrantes del Legislativo.
La concejal Milagros Serra solicitó conocer los resultados de la reunión entre el Municipio y la Guardia Rural Los Pumas, además de las medidas previstas para abordar la problemática. Durante el debate hubo cuestionamientos por la falta de soluciones y se informó sobre operativos realizados recientemente.