La información preliminar indica que este miércoles por la noche se registró un hecho de robo calificado en autopista Rosario – Córdoba, en la conexión vial, pasando Wilde. Las víctimas, el conductor de una camioneta y otro coche que se vieron obligados a frenar en el medio de la oscuridad de la traza, tras ser interceptados por delincuentes armados.
Posiblemente, les hayan arrojado piedras o adoquines, pincharon neumáticos y tuvieron que parar. En ese momento, señalan fuentes policiales, fueron abordados, se produce un forcejeo, disparos y uno de los asaltantes resulta con una herida mortal. Mientras que el conductor de una camioneta, con un disparo en una de sus piernas.
Tras el hecho, las víctimas – que serían de provincia de Buenos Aires – aparentemente pidieron auxilio en el peaje de General Lagos, fueron asistidas por Gendarmería Nacional y escoltadas hasta el Hospital Provincial N° 50 de Arroyo Seco donde el paciente alcanzado por la bala recibió asistencia médica.
En tanto y respecto al malviviente, según la información relevada por Telefe Rosario, fue hallado a un costado de la banquina con múltiples impactos.
Ver esta publicación en Instagram
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.