El jueves 7 de abril cerca de las 20 horas, una familia fue sorprendida por una banda de delincuentes. Uno de ellos portaba arma de fuego.
En el domicilio de Rivadavia al 400, se encontraban en ese momento, un matrimonio mayor, uno de sus hijos y un nieto. Todos resultaron reducidos. De la propiedad se llevaron efectivo y el automóvil Fiat Cronos del hijo de los dueños de casa.
A 10 días del violento suceso, esta mañana allegados confirmaron que el coche fue hallado hoy a la madrugada en la ciudad de San Nicolás. Estaba abandonado, le faltaba la rueda auxiliar y le habían colocado otra chapa patente.
Luego, en diálogo con Gerardo Damaddio, titular del auto, declaró para Extremo Diario: "Una buena noticia en Pascuas. Estoy muy contento". El rodado, ya le fue restituido.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.