Vecinos tomaron fotos para mostrar lo que está pasando en 1° de Mayo y Soldado Baigorria. Es que, desde hace algunos días, se está formando una especie de basural en esta zona.

En las imágenes puede observarse material de reciclado como cartones y otros. Aducen que son personas que viven a pocos metros, las responsables del desmadre.
Además, los vecinos del San Francisco, aprovecharon para pedir que la municipalidad interceda para cortar malezas y limpiar en el sector lindero a los paredones del ferrocarril. Manifiestan presencia de roedores, alacranes y otras alimañas que se meten en las casas.


Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.