El comisario Gastón Anghilante informó sobre un hecho de escruche ocurrido el sábado por la tarde en Coronel Arnold al 700.
Según lo denunciado, una familia dejó su vivienda cerca de las 17 horas y cuando regresó alrededor de las 20 horas, se encontró con la casa revuelta registrando faltantes.
La evidencia indica que delincuentes ingresaron por el patio trasero llevándose una notebook, 2.000 dólares y 2.000 euros.
A pesar de ocurrir en un horario de mucho moviento, no hay testigos hasta el momento que puedan aportar datos a la investigación.
La ONG proyecta brindar contención a familias vulnerables y atención ambulatoria en adicciones. Desde la institución aclararon que no funcionará como un centro de internación. Sin embargo, frentistas de la cuadra manifestaron su desacuerdo con la localización.