Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 19°C

Policiales

Lo drogaron y le robaron mientras esperaba pasajeros en Rosario

Imagen de Lo drogaron y le robaron mientras esperaba pasajeros en Rosario

La víctima fue Fabián Filleandeau. El hombre de 51 años trabaja para una empresa de viajes y el sábado por la noche realizó el traslado de un grupo de jóvenes a la zona del Alto Rosario, en la vecina ciudad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Al momento de emprender el viaje de regreso, ya en horas de la madrugada del domingo, sus pasajeros advirtieron que Fabián parecía descompuesto y en el asiento del acompañante se encontraba una mujer que manifestaba "ser la sobrina". Pese al estado en que se encontraba, trató de conducir algunas cuadras, en ese escaso trayecto colisionó a dos vehículos. Los chicos que viajaban a bordo de la Mercedes Benz se lograron contactar con el dueño de la empresa y le manifestaron la situación, por lo que enseguida se llegó a Rosario. Ya encontrándose en el lugar, le pidió a Fabián que lo espere en una estación de servicios cercana, que se tomara un café, mientras que él se encargaba de terminar el viaje y llevar al pasaje a destino para luego volver a buscarlo. Tomó esta decisión, dado que, por la capacidad de la camioneta, no podía sobrepasar el número de personas arriba del rodado. Pero para cuando el titular de la firma regresó, el hombre de Arroyo Seco había desaparecido. Cabe mencionar, que solo pensaban que le había bajado la presión y que por ese motivo se sentía débil. Sino nunca lo hubiese dejado solo.

Pasaron las horas y no fue hasta las 12 del mediodía del domingo que su familia y conocidos lograron dar con él. Lo bajaron desde un taxi en las puertas de emergencias AMAS (otro de los lugares de trabajo de Fabián en Arroyo Seco), sus compañeros lo socorrieron y desde entonces permanece internado en Clínica Martins.

Su esposa declaró que se pudo constatar que tenía cantidad de droga en su cuerpo, permanece estable pero casi no puede hablar y, por lo poco que pudo manifestar, no recuerda casi nada de lo que pasó.

Por el momento se desconoce el paradero de la mujer que estaba junto a él en la camioneta, la cual además terminó sustrayéndole pertenencias. Hay fotos que ya fueron suministradas en la denuncia que su señora radicó en el día de hoy en la seccional 27ma. Y asimismo se investiga qué tipo de sustancias lo intoxicaron a tal punto de quedar prácticamente inconsciente.

“Lo importante es que lo tengo acá y está vivo, porque hubiese sido peor. Llegué justo a traerlo a la clínica porque los médicos me decían que es tanta la droga que le dieron que una persona grande, al no estar acostumbrado, le podría haber hecho un desastre”, enfatizó su mujer que espera que la justicia investigue para saber en detalle qué le pasó a su esposo y dar con la o los responsables.

Comentar

Archivo de Noticias