Los recicladores del MTE (Movimiento de Trabajadores Excluídos) ordenaron el predio que se encuentra a continuación del galpón que les alquila la municipalidad para reciclar basura en 1° de Mayo y Baigorria.
La tarea fue realizada luego de que vecinos reclamaron por falta de higiene y limpieza en el lugar.
El concejal Sebastián Ghione manifestó esta mañana que el gobierno le pedirá que mantengan ese sitio en condiciones, ya que no pertenece al galpón alquilado.
En la misma zona, vecinos de San Martin al 1500 se quejaron por la falta de limpieza de un cañaveral cercado por los pilotes que protegen las vías del tren. Un representante de Trenes Argentinos recorrió el lugar esta mañana a pedido de Ghione y se comprometió a gestionar la realización de un camino de ingreso para que la maquinaria municipal pueda limpiar, cortar el pasto, y asegurar el curso de agua, ya que por allí pasa un canal, y la falta de mantenimiento del sector provoca anegamientos en la cuadra.
El Intendente Daniel Tonelli anunció en las redes sociales que la legislatura local aprobó la carpeta asfáltica para diversas arterias, ppr lo cual ya se realizó el correspondiente llamado a licitación. Además, se aprobó también el Fondo de Obras Menores para herramientas y maquinarias.