Alrededor de las 4.30 de esta madrugada, personal de Bomberos Voluntarios fue convocado a calle Urquiza al 500 (entre 9 de Julio y Anibal Maffei) por el incendio de un auto Renault 9.
Según el testimonio de un vecino, el hecho podría haber sido intencional ya que vieron que “alguien pasó y lo pudo haber prendido”.
En este sentido, Leonel Giordano, quien estuvo a cargo de la dotación de bomberos que estinguió el fuego por completo expresó que trabajaron sobre vehículo con especial cuidado ya que contaba con Gnc.
Por otro lado, también se pudo saber que en el momento del incendio había un camión al lado del auto, lo que podría haber causado un siniestro mucho mayor, pero el propietario lo corrió de la escena.
La Guardia Urbana Municipal también trabajó en el lugar.
La concejal presentó una resolución para mantener sin modificaciones su remuneración durante los próximos doce meses. La iniciativa surgió luego del debate sobre la séptima banca y la posibilidad de reducir los sueldos de los integrantes del Legislativo.
La concejal Milagros Serra solicitó conocer los resultados de la reunión entre el Municipio y la Guardia Rural Los Pumas, además de las medidas previstas para abordar la problemática. Durante el debate hubo cuestionamientos por la falta de soluciones y se informó sobre operativos realizados recientemente.