Hoy, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural "Guillermo Furlong", la Municipalidad de Arroyo Seco junto al Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe, procedieron a dar inicio formal a los nuevos cursos del programa "Santa Fe Más: Aprender Haciendo" en nuestra localidad.
Con la presencia del Intendente Nizar Esper y parte de su Gabinete, conjuntamente con Mariana Recalde, Directora Provincial de Inclusión Socioproductiva, se expuso el nuevo ciclo ante los y las aspirantes que se inscribieron previamente a los cursos de:
▪️Pintura y tratamiento de paredes (en conjunto con VS Victor Saltalegio)
▪️Aparado de calzado (con Grimoldi)
▪️Reconstrucción de neumáticos y servicios de alineación y gomería (con Donatti)
▪️Faena de animales (con Mattievich)
▪️ Operador de Radio
Este martes 28 de julio de 2026, el cuerpo deliberativo llevará adelante una nueva Sesión Ordinaria. El temario incluye pedidos de informes de la oposición, expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo y dictámenes de comisión de gran impacto, entre los que destaca el rechazo a la compra directa de gasoil.