Después de casi un año, Caritas Felices reabre sus puertas. En su momento, era un merendero que estuvo a cargo de la recordada Pastora Carina Coronel que funcionaba en el Barrio Cáritas pero ahora reabrió como comedor y funcionará en las instalaciones de la Iglesia Asamblea de Dios, Ministerio Cielos Abiertos que tiene su espacio en 3 de Febrero 1448.
De dicha congregación, el pastor es actualmente Hugo Carajabal, esposo de Carina; quien, junto a su gente, estarán asistiendo a los niños para brindarles almuerzo; y todos los sábados a partir de las 11 de la mañana habrá escuela dominical.
Ayer, fue la reapertura y de esta manera, con sumo entusiasmo vuelven a darle continuidad al solidario proyecto que con esfuerzo y empeño esperan volver a llevar adelante.
Un vecino de Arroyo Seco cuestionó la presencia de pañuelos blancos en la fachada de la institución de calle Mitre. El hecho trae al recuerdo la controversia nacional que protagonizó el mismo jardín en 2021 con una personificación de Estela de Carlotto.