En la sesión que se llevó adelante esta mañana en el Concejo Deliberante, el Concejal Sebastián Ghione convocó a una reunión entre el Poder Ejecutivo y los vecinos de los loteos ubicados sobre calle Aníbal Maffei (acceso al Rowing Club).
Según expresó el edil, los loteadores de Umbral del Río, Las Cortaderas, Postal de Arroyo, Los Cipreses y Puerto del Sol y la Municipalidad poseen obras en común “que no se están resolviendo” y el objetivo del encuentro tendrá que ver con encontrar soluciones a esta problemática.
Entre otras cuestiones, los reclamos hacen foco en los problemas con el servicio de cloacas y aguas servidas. El Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Murina, expresó en el inicio del conflicto que los loteos involucrados “realizaron un convenio entre ellos para realizar la obra de cloacas”, y finalmente uno de ellos decidió no firmar. “El compromiso era hacer de forma conjunta toda la obra de cloacas y entregarla terminada a la Municipalidad”, dijo al Diario La Posta.