El pasado sábado por la tarde, en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, Bomberos Zapadores de San Lorenzo dictaron un curso de capacitación sobre “Pautas a tener en cuenta ante el llamado de emergencia por presecia de explosivos”.
El mismo estuvo dirigido por del Comisario Inspector Miguel Cansino junto a personal de la Brigada de Explosivos a su cargo.
Participó del mismo Jefatura del cuerpo activo local, bomberos y aspirantes, además de cuarteles vecinos de Pavón y Pueblo Esther.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.