El próximo sábado de 14 de mayo desde las 21, el "Festi-Rock" de Arroyo Seco levantá el telón para vivir una noche a puro ritmo. Los representantes locales serán Noes Basta y La Pardini Blues Band mientras que el espectáculo también tendrá la participación de Voltage que llegará desde Buenos Aires a puro rock and roll.
Además, en la cita que tendrá lugar en Libertad 246, se podrá disfrutar de la música de Alambre Gonzalez, Topo Espíndola y Nahuel Antuña.
La integrante del Cuerpo Activo local partió este viernes junto al equipo especializado USAR ARG 15 Santa Fe para colaborar en las tareas de asistencia ante la catástrofe en el país sudamericano.
Ingresó a varias viviendas de calles Belgrano y San Martín, forcejeó con una mujer y robó indumentaria. Los damnificados denuncian la interconexión de las azoteas y exigen respuestas ante la falta de datos oficiales.