Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Esta mañana

Clausura preventiva para una empresa que elabora viandas

Imagen de Clausura preventiva para una empresa que elabora viandas

La Dra. Julia Acosta, Jueza de Faltas Municipal, informó este mediodía que procedió a la clausura preventiva, por 30 días con posibilidad de prórroga, de una empresa que se dedica a la elaboración y venta de viandas de alimentos. La firma, cuyo titular no sería de Arroyo Seco, funciona en calle Belgrano entre San Nicolás y Filiberti.

La Jueza dio cuenta de que en el mes de diciembre del año pasado ingresó al Tribunal una llamada telefónica donde denunciaban “ruidos molestos” y que al no saber qué tipo de emprendimiento operaba allí, inició averiguaciones y desde Habilitaciones de la municipalidad, dieron cuenta de que el lugar no contaba con la habilitación necesaria.

En cuanto, a la resolución que establece la sanción que comenzó hoy, indicó que se decidió avanzar en la clausura preventiva a razón de “una cuestión de salud por la elaboración de alimentos sumado a la causa de denuncia por ruidos molestos”.

Asimismo, señaló que las mediciones realizadas luego de la denuncia y desde en una propiedad lindera, indicaron “muy altos niveles sonoros”.

Por último, la doctora Acosta, recalcó que el tiempo otorgado mientras la actividad permanece suspendida, es “razonable” como para que el responsable del lugar, “ponga en orden la habilitación y la insonorización”.

Comentar

Archivo de Noticias